Incinera Policía Federal más de 4 toneladas de marihuana

A partir de trabajos de investigación efectuados en el estado de Baja California, elementos de la Comisión Nacional de Seguridad, adscritos a la Policía Federal, localizaron e incineraron 10 mil 800 plantas de hierba verde, presumiblemente marihuana, distribuidas en tres sembradíos.

En el operativo, policías federales se desplegaron hacia las brechas del municipio de Ensenada, y para ingresar al Ejido Héroes de la Independencia caminaron por un lapso de dos horas. Ahí ubicaron tres zonas acondicionadas y sembradas con matas presumiblemente de marihuana, que se ocultaban entre árboles.

También fueron localizados diversos metros de manguera de plástico, los cuales presuntamente eran utilizados como sistema de riego para los plantíos.

En los sembradíos fueron arrancadas de raíz las plantas, con un peso aproximado de 3 mil 888 kilos, para posteriormente proceder a su destrucción mediante incineración ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Compartir:
× WhatsApp