Indigna resolución de Juez sobre muerte de perrita “Luna”; con pago de 1,250 pesos, cierra el caso

Organizaciones protectoras de animales condenaron la decisión  de la Jueza de Control de San José del Cabo, con relación a la muerte de la perrita Luna a manos de su propia dueña,  quien consideró que con el pago de la reparación del daño por un monto de 1,250 pesos, queda resuelta la demanda judicial.

Los inconformes a través de su abogado Julio César Arreola Higuera  interpusieron una demanda de amparo ante el Juez de Distrito de La Paz, quien aceptó la solicitud y con ello  la revisión de la actuación de la Juez de San José del Cabo.

La inconformidad pone en evidencia la ilegal resolución de la jueza del caso del maltrato y agonía de Luna, de suspender el proceso porque “a su juicio” la muerte de la perrita   se puede archivar con 1,250 pesos que se depositen al Ministerio Público.

A decir de los inconformes, la perrita Luna se merece justicia de verdad…no simulaciones de jueces indolentes, por lo que con  la aceptación de la demanda de amparo, en los próximos  días la jueza tendrán que comparecer ante el Juzgado de Distrito y fundamentar su decisión de que con 1,250 queda resuelta la tortura y muerte de la perrita a manos de su propia dueña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp