Indignación internacional: Influencers canadienses organizan fiesta en pleno vuelo a Cancún

Un grupo de influencers canadienses ha causado la indignación de miles de personas alrededor del globo incluyendo al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau quien la calificó de una bofetada en la cara” a quienes se cuidan del Covid.

El pasado 30 de diciembre un grupo de influencers canadienses llevarona a cabo una fiesta sin cubrebocas en pleno vuelo de Montreal a Cancún de la compañía Sunwing quienes ya se han negado a proveerles el transporte de regreso a su país de origen.

En los vídeos que se difundieron en redes sociales se puede observar a los pasajeros sin cubrebocas, bebiendo y fumando en el avión.

James William Awad, propietario de la empresa que alquiló el avión, negó que se violaran la normas de seguridad o los reglamentos por el Covid-19. Por lo que lo calificó como “una simple fiesta en un avión” y pidió que se le diera tiempo para comprender la situación mejor.

Sin embargo, Sunwing denunció el caso al Ministerio de Transporte de Canadá y calificó el comportamiento de los pasajeros como anárquico.

Debido a lo ocurrido otras líneas aéreas canadienses también se niegan a aceptar al grupo en sus aviones de regreso a Canadá.

Los pasajeros que incumplieron la normativa se enfrentarán a multas de hasta 5,000 dólares canadienses, aproximadamente 80,000 pesos mexicanos.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp