Infraganti arrestan a ladrón de vehículos

La Policía Estatal Preventiva puso bajo arresto a un sujeto que momentos antes se había robado un vehículo en la colonia 8 de Octubre y a otro más en posesión de envoltorios con sustancias ilícitas, durante distintos operativos de seguridad realizados en la capital del estado.

El primero de estos hechos tuvo lugar cuando agentes estatales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre el robo de un vehículo en un domicilio ubicado en Sierra La Giganta, de la colonia 8 de Octubre.

Procediendo los oficiales a la búsqueda de la unidad reportada, misma que culminó en las calles Primera y Forjadores de Sudcalifornia, donde fue ubicado el vehículo de la marca Toyota, línea Célica, modelo 1990, color gris.

El ahora detenido de 26 años de edad y originario de esta capital, fue sorprendido en el momento en el que sustraía el estéreo del mismo; al momento de su detención se le dio aviso al afectado, quien reconoció plenamente al imputado y su vehículo.

Más tarde, en recorridos de prevención realizados por las inmediaciones del supermercado Chedraui Palacio, observaron a un hombre que deambulaba con actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendió veloz la huida, logrando intervenirlo calles más adelante.

El detenido, dijo tener 48 años de edad y ser originario de esta ciudad, a quien le aseguraron durante revisión preventiva, 03 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Por último, en patrullajes de vigilancia realizados en las colonias Santa Rita, Benito Juárez, Ladrillera, Centro y Flores Magón, se logró la ubicación de cinco vehículos que contaba con reporte de robo, siendo estos de la marca Toyota, Nissan Geo, Nissan Altima y Chevrolet, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia contra Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia.

Las personas detenidas y envoltorios asegurados, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp