Inicia Campaña de Concientización ambiental y sanitaria

A través de la Comisión de Salud y Bienestar se busca implementar medidas de seguridad ambiental y sanitaria.

La Segunda Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, Rocxana Vianey Reyes Simón, inició la “Campaña de Concientización”.

Reyes Simón dijo que el objetivo primordial es implementar medidas de seguridad ambiental y sanitaria, creando líneas de acción tendientes a la protección de la salud humana ante riesgos y daños, derivados de las condiciones ambientales, en coordinación con las dependencias Federales, Estatales y Municipales.

En ese sentido menciono que esta con campaña se verificará la no afectación a terceros y que se cumpla con la normatividad, realizando recorridos con el objeto de detectar la incompatibilidad de uso del suelo de acuerdo al programa de desarrollo urbano del centro de población de La Paz, así como crear un centro de acopio de material reciclable.

Por último invitó a la ciudadanía a visitar la página de Facebook Rocxana Reyes II Regidora H. XV Ayuntamiento de La Paz, donde pueden apreciar el trabajo que está realizando en conjunto con otras Autoridades.