Inicia Campeonato Panamericano de Beisbol U-18 en todo BCS

El gobernador Víctor Castro Cosío, inauguró el Campeonato Panamericano de Beisbol U-18, una competencia de talla internacional cuyos partidos se disputarán en distintas sedes de nuestra entidad como Ciudad Constitución, La Paz, Todos Santos, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

El Mandatario sudcaliforniano, acompañado de la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero, dio la bienvenida a los representantes los contingentes, a quienes deseó el mejor de los éxitos.

Estecampeonato de nivel Panamericano se jugará con 10 equipos nacionales divididos endos grupos: uno con sede en La Paz conformado por México, RepúblicaDominicana, Cuba, Panamá y Nicaragua; otro en Los Cabos donde estaránEstados Unidos, Canadá, Venezuela, Puerto Rico y Perú, los que sedisputaránlos cuatro boletos disponibles para el mundial del próximo año.

Se dio a conocer que los escenarios deportivos en donde se jugarán los partidos son el Estadio Arturo C. Nahl en La Paz, mientras que, en Comondú, el estadio “Fito” Montaño y en Todos Santos, en el estadio Jesús Rosas Izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *