Inicia Gaby Montoya programa “Diputada en Tu Colonia” en el IX Distrito Electoral

Este viernes Gabriela Montoya Terrazas puso en marcha el programa “Diputada en Tu Colonia”  con el objetivo de recoger la problemática de cada una de las colonias que conforman el Distrito Electoral IX y en coordinación con los tres niveles de Gobierno darles puntual seguimiento y solución.

Montoya Terrazas, diputada local emanada de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT, sostuvo que uno de sus primeros compromisos hecho en campaña y que hará da puntual respuesta, es regresar con la gente que le brindó la confianza en las urnas el pasado 06 de junio.

Me queda claro que “nuestro patrón” es el pueblo y por ello  estamos regresando con ustedes, para escucharlos y para atenderlos en la problemática que enfrentan en su colonia, como es la certidumbre en la tenencia de la tierra, el abasto de agua potable,  el alumbrado público, la seguridad pública, así como obras y acciones que mejoren su calidad de vida.

Acompañada de funcionarios municipales y estatales, la diputada Gabriela Montoya sostuvo que hay un gran compromiso y respaldo del Gobernador Víctor Castro Cosío y del alcalde Oscar Legss Castro, de atender la problemática de cada una de las comunidades y comunidades de Los Cabos.

Ante decenas de familias que se dieron cita en el polideportivo de la colonia Tierra y Libertad, la legisladora  emanada de MORENA-PT  dijo que una de  su prioridad es gestionar la certidumbre en la tenencia de tierra, por lo que mantiene  diálogos permanentes con la Coordinación de Patrimonio Inmobiliario y con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, para regularizar a las familias que de buena  fe han comprado y se encuentran asentados en colonias de reciente creación en el puerto de Cabo San Lucas.

Durante la presentación del Programa “Diputada en Tu Colonia”, los asistentes  recibieron apoyo de consultas médicas, entrega de medicamentos y  herramientas de apoyo para personas con discapacidad, entre otros beneficios.

Asimismo, con el apoyo de su equipo de trabajo, Gaby Montoya  registró la problemática que enfrentan en lo individual y en lo colectivo, las familias del IX Distrito Electoral con el objetivo de que, con el apoyo de los tres niveles de Gobierno, darle puntual respuesta.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp