Inicia precampaña Juan Fernández por la alcaldía de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur a 14 de marzo de 2016.- Este lunes, el Senador panista, Juan Fernández visitó la delegación de Miraflores, perteneciente al municipio de Los Cabos, como primera parada de la serie de recorridos que tiene programados para las delegaciones municipales del estado.

Durante su paso por dicha delegación, el Senador Fernández acompañó al Delegado, Gabino Amador a la asamblea de Honores a la Bandera en la Plaza de Miraflores; después visitaron la primaria y secundaria, donde el legislador pudo conversar con los estudiantes. Finalmente recorrieron la cancha de baseball y la clínica.

Al respecto de los recorridos Juan Fernández comentó: “para mi es muy importante ver de cerca las condiciones en las que trabajan en las delegaciones, algunas de ellas tienen necesidades y solo visitándolas sabré de primera mano como podemos ayudar desde el Senado de la República.”

Finalmente, el Senador Fernández escuchó algunas inquietudes de los coordinadores de la delegación en compañía del delegado, con lo que dejaron abierto un canal de comunicación entre el Senador y la Delegación cabeña de Miraflores.