Inicia programa denominado “Persona Distinguida de Los Cabos”

Los Cabos, B.C.S., 04Ene.-Con el propósito de reconocer a todas aquellas personas que han contribuido con el crecimiento y la promoción del destino turístico, el presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro y servidores públicos del XIV Ayuntamiento, se reunieron en el palacio municipal, para afinar los detalles de lo que será el programa denominado “Persona Distinguida de Los Cabos”. Dicho proyecto, iniciará este miércoles 05 de enero, siendo la primera figura destacada el fundador de Cabo Wabo, Samm y Hagar, guitarrista y cantante estadounidense.

En ese sentido, la directora municipal de Turismo, DonnaJeffries, -cuya dependencia es la encargada de realizar el evento-, detalló que la entrega del nombramiento se realizará en un evento protocolario este 05 de enero,-encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, contando con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y autoridades gubernamentales-, en la explanada de la plaza José Antonio Mijares a las 12:00 de la tarde.

Asimismo, la servidora pública expuso los motivos por los que se eligió al estadounidense para ser oficialmente la primeraPersona Distinguida de Los Cabos: “es un reconocimiento que Hagar ha estado esperando por muchos años, ya que ha generado empleos y promoción turística a nivel mundial de una manera correcta. Es una persona con una trayectoria positiva; estudiamos bien a la persona que se nombraría”, detalló Donna Jeffries.

Por otro lado, el XI regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas, Roberto Jiménez, informó que el reconocer la trayectoria del fundador de Cabo Wabo, es un tema importante ya que es una figura internacional que ha posicionado al destino, logrando que mucha gente voltee a ver a Los Cabos, lo que propiciará la reactivación de la economía municipal para este 2022.

Para finalizar, se informa que en el evento que se efectuará en la plaza Mijares, -al ser abierto al publico en general-,se acatarán todos los protocolos de salud, como el respeto de la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el portar correctamente el cubrebocas; cabe destacar que para dar seguimiento a todas las medidas sanitarias, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública quienes garantizarán la correcta realización del evento.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp