Inicia segunda etapa de la Expo “Fomenta tu Economía”

A través de la capacitación vamos a generar mejores oportunidades para los pequeños empresarios, Pedro Aguiñiaga

Es de vital importancia impulsar a pequeños comerciantes con la finalidad de generar auto empleo, dijo el Director de Economía del Ayuntamiento de La Paz, Pedro Aguiñiga, en el marco de la segunda etapa de la Expo “Fomenta tu Economía” con el tema alusivo al Día del Amor y de la Amistad en donde se dieron cita más de 40 pequeños empresarios, productores y artesanos.

En su participación el Director de Economía dijo que los artesanos, fueron capacitados por el Servicio Nacional del Empleo, en donde tuvieron la oportunidad de aprender a elaborar un producto específico, es por ello, que el Alcalde Armando Martínez Vega ha instruido que a través de Fomento Económico a cargo de Amalia Camacho se facilite la presentación de sus productos a través de Expos con la finalidad de venderlos y comercializarlos.

Así mismo, Pedro Aguiñiga agregó que los asistentes podrán encontrar productos regionales hechos con higo, dátil, miel, licor de chunique y ciruela, así como elaboración de pan, bisutería y prensar de ropa, los cuales son 100 por ciento sudcalifornianos a precios muy accesibles.

En ese sentido informó que las Expos se continuaran haciendo con regularidad en fechas relevantes para los paceños con la única finalidad de mejorar la economía de los pequeños empresarios y a su vez dar opciones a la población en productos económicos y de calidad.

Para finalizar el Director de Economía invitó a las familias paceñas a visitar y conocer los productos regionales y artesanales que se ofertan, pues la Expo estará el día de mañana el Kiosko del Malecón de dos a ocho de la noche.