Inician operativos contra autos con vidrios polarizados

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población y en apego al Reglamento de Tránsito vigente para el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dará inicio al operativo de detección de vehículos que hagan un uso indebido y excesivo de polarizado.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la corporación, Omar Valdés Neria, quien dijo que estas acciones serán de forma permanente, a través de diversos puntos de verificación que serán instalados en la ciudad de La Paz, así como en los principales centros poblacionales del municipio.

Agregó que estas medidas serán en complemento a las ya realizadas actualmente, tanto por la contingencia sanitaria, como todas aquellas acciones implementadas para la seguridad de la población.

Con estas acciones la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso por continuar trabajando para seguir brindados resultados en favor de la ciudadanía del municipio de La Paz, con estrategias que sumen iniciativas en favor de la prevención del delito.

Compartir:
× WhatsApp