Inician proceso contra individuo en posesión de pistola de alto calibre

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al estar realizando recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, por la carretera transpeninsular tramo La Paz – Ciudad Insurgentes, específicamente en el kilómetro 21+200, detuvieron a una persona que viajaba a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, Tornado, de color gris, modelo 2007.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina a su persona y al vehículo, encontrándosele un arma de fuego tipo pistola, calibre .38 especial con su cargador abastecido con cinco cartuchos del mismo calibre.

Por estos hechos, lo asegurado y el imputado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación y será quien le determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.

× WhatsApp