Inician rehabilitación del malecón de La Paz

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, asistió al banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del malecón costero, encabezado por el Gobierno Estatal, representando por Carlos Mendoza Davis.

En su intervención, Martínez Vega indicó que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento es en beneficio de las familias paceñas, y en esta ocasión no es la excepción, ya que le malecón de La Paz es el área más importante de la ciudad.

En ese sentido, dijo que el malecón costero es emblemático para el Municipio de La Paz, por lo que la rehabilitación permitirá un embellecimiento de esta zona que podrá  ser disfrutado por turistas y ciudadanía en general.

“Como Presidente Municipal reconozco el apoyo que hemos tenido por parte de la administración estatal y poder hacer un cambio en la infraestructura de nuestro bello malecón y mejorar la imagen urbana”, dijo.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis enfatizó que estas obras  permiten un mejoramiento urbano de las zonas turísticas que generan un desarrollo económico y turístico para la ciudad.  “El malecón  es la zona más transitada y será una obra que muchas familias utilicen, el malecón es de todos y todas”, finalizó.

Por último, Martínez Vega reiteró que trabajar en coordinación con el Gobierno Estatal por el embelleciendo  un área tan importante de La Paz, es con la idea de brindarle a los paceños y paceñas obras de calidad, ya que la rehabilitación no solo es un tractivo turístico, sino que además es una zona de recreación y esparcimiento para todos.