¡¡Insólito!! choca contra edificio y cae encima de otro vehículo; vive para contarlo

La madrugada de este domingo un hombre vivió para contarlo, después de salirse de la carretera federal, impactar contra un edificio y y caer encima de una camioneta estaquitas y salir  por sus propios pies, para retirarse del lugar, solo con algunos raspones.

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada  en el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto, a la altura de la colonia Santa Rosa, donde se encuentra la tienda Spin Grupo que se dedica a la comercialización de productos de limpieza de albercas.

Todo parece indicar que el hombre circulaba a exceso de velocidad su auto compacto y al tomar la curva de Santa Rosa, pasando el semáforo, perdió el control del volante, se salió de la carretera y se impactó contra el edificio, hasta caer  encima de una camioneta estacionada que se encontraba en el interior del local.

Minutos después llegaron autoridades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para tratar de auxiliar a los ocupantes de la unidad, pero ya no se encontraban, solo un testigo que no pudo dar mayor información sobre las condiciones en que habían ocurrido los hechos.

Las autoridades competentes retiraron la unidad accidentada, en tanto los dueños del edificio interpondrían las denuncias correspondientes para que el responsable de los hechos cubra los daños ocasionados.