Instalan  30 tanques de almacenamiento de agua en ranchos ganaderos y agrícolas de Los Cabos

La alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de 30 ollas de captación de agua de 30 mil litros con un monto de inversión total de $1,184,999.16 pesos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) ejercicio fiscal 2019. En esta ocasión, se realizó la entrega de uno de estos tinacos,  dirigido a la comunidad del rancho “San Martín de los Llanos” en la delegación de Miraflores, que beneficiará a la agricultura y ganadería.

En su mensaje a la ciudadanía, la primera edil señaló que, los beneficios tienen que ser para el ciudadano, hoy tocó la ayuda a un rancho de Miraflores, pero estas ollas de captación, estarán colocadas en distintas zonas donde más se requiere que el agua abastezca y sea verificado por el comité de vigilancia que velará que los apoyos no se renten, ni se vendan en partes, sino que sean empleados para lo que se bajó el recurso.

“Les digo hoy palabra cumplida, los beneficios son del ciudadano y están en la comunidad, esa es la historia que quiero para Los Cabos,  la historia que vamos a construir juntos”.

Por su parte, Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora, director general de Desarrollo Social, afirmó que no existe comunidad alejada ni olvidada por parte de la actual administración, lo importante lo reflejan en los hechos, consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía con capacidad de atender de forma eficiente” finalizó.

Compartir:
× WhatsApp