Instalan Comité de PDM en Los Cabos

Los Cabos .- “Enfocar los esfuerzos en torno a las necesidades y requerimientos de las comunidades para detonar sus potencialidades, favoreciendo la inversión y el soporte técnico a todos los sectores de la comunidad para que sean aprovechadas e impulsen la competitividad regional y detonen el desarrollo del Municipio, será prioridad de esta XII Administración”, destacó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Lo anterior al quedar instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal el cual es el conducto para la coordinación que establece el Ejecutivo del Estado con el Ejecutivo Federal y los Ayuntamientos, siendo a su vez un organismo abierto a la población y por esta razón las modalidades de participación son muy amplias.

Añadió que el COPLADEM da a los Estados y sus Municipios la responsabilidad de planear su propio desarrollo, estableciendo formas democráticas de participación ciudadana y vinculando su esfuerzo propio, a fin de lograr el mejor futuro que las y los cabeños desean.

Ahí se les tomó protesta a los integrantes de los comités que tendrán el objetivo de hacer más eficientes las políticas públicas, para que lleguen a donde deben de llegar, con respuestas claras y efectivas a la población.

Asimismo, exhortó a que todos los presentes a trabajar de manera responsable y coordinada para cumplir a la sociedad que otorgó su confianza y para sentar hoy las bases de un futuro más brillante para Los Cabos.

× WhatsApp