Instalan programa “Vecino Vigilante” en Comondú

Como parte de las acciones promovidas por el alcalde Francisco Pelayo, para reforzar la seguridad de los habitantes, buscando la participación social, se puso en marcha el Comité de Vecino Vigilante, iniciando en la colonia Infonavit San Martín el pasado viernes 26 de febrero.

El Secretario Técnico de la Presidencia, Ing. Guillermo Medina Banda,   dio a conocer que en la reunión, se contó con gran participación de los vecinos de la colonia Infonavit San Martín, que al igual que el resto de colonias, mantienen inquietud por el índice de delincuencia, cuyo programa que se inició, precisamente tiene el objetivo de trabajar de la mano, gobierno y sociedad.

Luego de dar a conocer los objetivos del programa, cerca de medio centenar de personas se procedió a la conformación del comité, quedando integrado por los CC. Rafael Aguilar Colin, Christian Torres Contreras, Juan Pablo Salinas, Melchor Ocampo Ramos, Jesús Jara Payán, José Armenta Rosas y Ana Guadalupe Ortiz Navarro, como presidente, vicepresidente, secretario y vocales, respectivamente.

Los vecinos de la colonia Infonavit San Martín,   conocieron el trabajo que realiza el alcalde Francisco Pelayo, en su lucha contra la delincuencia, agradeciendo su esfuerzo, pero sobre todo respaldando lo que está haciendo, al tiempo de solicitar algunas acciones que el ayuntamiento puede apoyar, específicamente Seguridad Pública Municipal.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron en esta reunión, funcionarios de SAPA, personal de Seguridad Pública del área de Prevención y de Presidencia Municipal la Secretaría Técnica, así lo informó el Director de Seguridad Pública Municipal Ing. Benigno Murillo Orantes.

× WhatsApp