Instalan “salva vidas” en playas del Amor y del Divorcio en CSL

Los Cabos, B.C.S.- Debido a los diversos sucesos que se han presentado en los litorales del pacífico, el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre habilitó a 2 guardavidas en la playa del Amor y del Divorcio en Cabo San Lucas, quienes cubrirán esta zona los 7 días de la semana.

Al respecto el Coordinador General de ZOFEMAT, Francisco Holmos Montaño comentó que en respuesta a la ciudadanía y por instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se mantendrán vigiladas las playas de Cabo San Lucas, donde hay mayor afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales.

“A partir de este martes habilitamos a 2 guardavidas en Cabo San Lucas de lunes a lunes de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; ellos serán los responsables de orientar a las personas sobre los riesgos que hay de bañarse en estas playas, la prevención , así como el mantenerse al tanto de cualquier contingencia”, expresó Francisco Holmos.

Concluyó agradeciendo el apoyo del Presidente Municipal para salvaguardar a los usuarios de estos espacios públicos; haciendo énfasis lo importante que es el atender las indicaciones de los socorristas para evitar hechos lamentables.

Compartir:
× WhatsApp