Inuaguran torneo deportivo sindicato de burócratas de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Con una ceremonia en la cancha Pedro “Rucho” Ceseña, fueron inaugurados los torneos deportivos burocráticos, en los que participan trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, Sección Mulegé.

En el presídium estuvieron Raúl González Romo, Subdirector Administrativo de la Dirección General de cultura física y deporte; con la representación de la Presidenta Municipal, Profesora Cecilia López González y del Director del Deporte, Profesor Antonio Meza Trejo; el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Mulegé, Juan Jesús Osuna Rangel; en representación del Director del SAPA asistió Joel Villavicencio López y el C. P. Enrique Rigoberto Garayzar Asiain, Director del CERESO de Santa Rosalía.

El mensaje sobre la importante participación del Sindicato de Burócratas para promover la participación de los trabajadores en actividades deportivas, estuvo a cargo de Juan Jesús Osuna Rangel, dirigente de la Sección Mulegé. La organización del evento y de las competencias deportivas, se encuentra a cargo de José Jesús Romero Murillo, Secretario de Deportes del Sindicato de Burócratas.

La categoría es libre en los tres torneos programados, que son: voleibol en la rama femenil, básquetbol y fútbol de sala en la rama varonil, y se tiene programado que la competencia de fútbol se lleve a cabo los días jueves de cada semana, el básquetbol los viernes y el voleibol los sábados.