Inversión de 10 MDP para el teatro Miguel Lomelí de SJC

Los Cabos B.C.S.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante y de la buena voluntad y compromiso de los Diputados federales y senadores que representan a Los Cabos en el Congreso de la Unión, en el presupuesto de egresos de la Federación (PEF) se tiene previsto otorgar apoyo a un recinto cultural en Los Cabos, con un total de 10 millones de pesos, aplicables en el periodo 2016, así lo informó Alan Castro Ruiz, Director Municipal de Cultura.

Castro Ruíz destacó que a causa del huracán Odile que impacto a Los Cabos el 14 de septiembre de 2014, se dañó el techo del recinto, principalmente la zona de las butacas, el escenario quedó completamente destruido, el 35% de equipamiento de audio e iluminación ya no existe.

Destacó que con este recurso aplicable durante todo el año 2016, se tiene que mejorar las instalaciones, haciendo adecuaciones para que la ciudadanía disfrute de funciones culturales de gran calidad.

Puntualizó que la XII Administración esta muy comprometida con el desarrollo de la cultura y con coadyuvar con artistas locales para que se capaciten y logren desarrollar sus expresiones artísticas al máximo.