Investiga PGJE 2 homicidios en CSL; uno de ellos, velador de una transportadora turística

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado han abierto una investigación para esclarecer el homicidio del velador de la empresa de transportación SIBUS Los Cabos, el cual este domingo fue encontrado si vida, con claros signos de violencia.

Fue la propia encargada de la empresa de transportación turística, Martha “R”, ubicada en la calle Narciso Mendoza y Venustiano Carranza de la colonia Juárez, la que pidió el apoyo al 911 para que acudieran al lugar y atendieran al velador, quien se encontraba lleno de sangre, cubierto con una cobija.

Cerca de las 09:20 llegaron los grupos de auxilio al lugar pero ya nada pudieron hacer,el velador identificado como Olegario “G”, de 53 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El hombre sin vida estaba tapado con una cobija gris y azul, vistiendo pantalón de mezclilla, con sangre en la parte del pecho y brazos, asimismo en las paredes de las oficinas se encontraban hematomas de sangre, signo de la violencia que durante la madrugada se habrían vivido en las instalaciones de transportación turística.

La zona como las instalaciones fueron aseguaradas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones y conocer con precisión las condiciones en que perdió la vida el velador de la empresa, quien a simple vista presentaba claros signos de violencia.

Es importante señalar que es el segundo homicidio durante el fin de semana en el puerto de Cabo San Lucas, hace unos momentos la PGJE ha informado que ha iniciado también una carpeta de investigación sobre un homicidio ocurrido en rancho Los Caballos en el fraccionamiento Brisas del Pacífico.

De acuerdo al reporte de la dependencia policial, personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.