Investiga PGJE hallazgo de un feto hallado sin vida en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que se localizó un feto de entre 7 y 8 meses de gestación, la noche del jueves 24 de noviembre, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.

Aproximadamente a las 22:41 horas, se reportó que en el jardín frontal de un domicilio que se ubica en las calles Arturo Guerrero, entre 16 de Septiembre y Solidaridad, de la Col. El Zacatal, en San José del Cabo, se encontraba un feto  en una bolsa de plástico.

Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El feto, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, que determinó que se trató de una muerte fetal en útero y tenía 48 horas fuera de la cavidad uterina.

La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *