Invierten 14 MDP para construir viviendas a familias de La Pasión

A través de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos y con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de los hogares de la colonia La Pasión del Municipio de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que el contar con una vivienda digna es un paso muy importante para las familias al iniciar la construcción de 107 unidades de vivienda básica con una inversión de más de 14 millones de pesos.

En su participación Martínez Vega en este arranque de obra dijo que después de un replanteamiento en las acciones de vivienda, se consideró que en esta ocasión serán de 40 metros cuadrados con adecuaciones para personas con capacidades diferentes en donde se requiera.

Así mismo agradeció a las decenas de familias que se dieron cita por la espera y confianza brindada, pues es prioridad para el Ayuntamiento de La Paz trabajar por en pro de la población paceña de las zonas más vulnerables de la Ciudad.

“Con estas 107 acciones estamos atendiendo una demanda social muy importante, el compromiso es atender los sectores más vulnerables, por lo que esta vez estamos considerando algunas zonas rurales”, resaltó.

Para finalizar el Alcalde agradeció a los diversos funcionarios públicos de los tres órdenes de Gobierno que se dieron cita para presenciar la entrega a quienes les reiteró su compromiso de trabajar de una forma coordinada por el bienestar de las familias paceñas.

× WhatsApp