Invita DIF a cursos en Centros de Desarrollo Comunitarios

Actividades de calidad a precios accesibles: Alma Gerardo de Martínez

La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez dio a conocer que son 28 Centros de Desarrollo Comunitarios en La Paz y 7 en zonas rurales en los cuales se ofrecen cursos y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos a precios accesibles.

Alma Gerardo de Martínez comentó que en todos los Centros de Desarrollo se imparten diferentes actividades que permiten la activación de habilidades, capacidades y posible comercialización de sus productos.

En ese sentido, explicó que los tipos de cursos y actividades que se imparten son elaboración de bisutería, manualidades, macramé, repostería, karate, danza, ballet, entre otros, además de contar con personal capacitado e instalaciones adecuadas.

“Buscamos más espacios como los que tiene el DIF para aprender cosas nuevas, por lo que periódicamente se cambia el tema de los cursos para que la sociedad tenga nuevas oportunidades de aprender sobre diversas actividades a precios muy bajos para que todos puedan tener acceso”, refirió.

Hizo una invitación a los padres de familia y ciudadanía en general a que acudan al Centro de Desarrollo más cercano a su hogar o para mayor información pueden acudir a las oficinas de DIF ubicadas en las calles Nayarit y Ramírez.

Por último, la Presidenta Municipal señaló que los cursos y talleres impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitarios son con el objetivo de tener un crecimiento personal en el caso de los adultos, y una mayor habilidad y conocimientos en el caso de los niños y jóvenes.

Compartir:
× WhatsApp