Invitan a Festival Navideño en el Centro Municipal de las Artes

Con la participación de los alumnos de los distintos cursos de iniciación artística

El próximo miércoles 16 y viernes 18 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo el Festival Navideño como parte de las actividades de fin de cursos del Centro Municipal de las Artes, así lo dio a conocer el Director del Recinto Cultural Ramiro Hirales Silva.

Hirales Silva destacó que el programa contempla la participación de los alumnos que mostrarán las habilidades aprendidas durante el ciclo escolar. “Queremos invitarlos a que asistan al festival navideño, es de vital importancia brindarle a nuestros, niños, jóvenes y adultos espacios recreativos en donde puedan desarrollar actividades culturales, pues es la mejor forma de combatir adicciones y delincuencia, inculcando entre la sociedad diversos talleres y cursos”, señaló.

Finalmente, dijo que las inscripciones al nuevo período se encuentran abiertas, para dar inicio el próximo 11 de enero con cursos y talleres de guitarra, danza folclórica, batería, piano, solfeo, yoga, ballet clásico, danzas polinesias entre muchos otros en turnos matutino y vespertino.