Invitan a las fiestas tradicionales de San Juan Londó

 La Secretaria General informó que los eventos se realizarán los días 23 y 24 de junio

El Ayuntamiento de Loreto organiza las tradicionales fiestas de San Juan Londó los días 23 y 24 de junio,   ofreciéndose diversas actividades de entretenimiento, como exhibición de peleas de Box, carrera de caballos, cabalgatas y baile popular.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria General, María Luisa Flores Cota, quien manifestó que se tiene la instrucción de la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta de que dichas festividades se logre el éxito en todos los ámbitos que se están programando por parte de las diversas dependencias municipales involucradas.

Como parte del comité organizador, la funcionaria municipal señaló   que “es la primera vez como ayuntamiento que celebraremos las fiestas tradicionales de San Juan Londó, estamos ultimando detalles para que los habitantes de esta bella comunidad y la gente que desee asistir, pasen un rato agradable en compañía de los suyos, tenemos planeado realizar actividades como carreras de caballos,   exhibición de box, en coordinación con autoridades eclesiásticas se desarrollarán actos religiosos, bailes popular. entre otras cosas, donde puedan divertirse en familia”.

Añadió que la fecha a realizarse las fiestas son los días 23 y 24 de junio,   y entre las actividades que se llevarán a cabo comenzando el día jueves a partir de las 09:00 de la mañana con una cabalgata saliendo de la Santa Casa hasta el Rancho Piedra Rodada, descansando de 14:00 a 15:00 horas; y a partir de las 19:00 horas inicia fiesta vaquera en San Antonio.

Para el día viernes 24, agregó Flores Cota,   a partir de las 09:00 horas, inicia nuevamente la cabalgata de San Antonio hacia San Juan, terminando a las 12:00 del día, para posteriormente efectuarse la misa a esa misma hora donde se efectuarán enlaces matrimoniales y bautizos, destacando que a partir de las 17:00 horas comenzaran las carreras de caballos.

Por la tarde-noche, informó la Secretaria General a las 20:00 horas dará comienzo a la coronación de la reina Kenia I y a partir de las 21:00 horas iniciará la exhibición de box con peleadores Loretanos que han logrado sobresalir en diversas competencias en el Estado, por lo que al término dará inicio al gran baile popular.

La funcionaria municipal extendió una invitación a todas aquella persona que desee asistir y disfrutar de estas tradicionales fiestas populares.

Compartir:
× WhatsApp