Invitan a los cabeños sumarse a la campaña “Abriga Un Corazón”

Los Cabos B.C.S.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, recibió la donación de cobijas y dulces por parte de las Presidentas de los Sistemas DIF Delegacionales, Coordinadores y Personal que integran la noble institución en beneficio de los que menos tienen para fortalecer la campaña “Abriga Un Corazón”.

Al SMDIF Los Cabos, se acercó la empresa Caligas, quienes donaron 50 cobijas de manos de Alán Gálvez Heraldez, Patricia Rocha y Jesús Haro Quiñones, representantes de la empresa para todas aquellas personas que necesitan cubrirse en esta temporada de frío.

“Invito a la población en general, empresas, asociaciones civiles, funcionarios municipales para que sean parte de la campaña, necesitamos su ayuda para proteger del frío a los niños y adultos mayores para que no sean víctima de la época invernal”, expresó la Presidenta del Sistema DIF.

Actualmente, son 362 cobijas que se han recibido y continúa la colecta hasta el 15 de diciembre en las oficinas DIF, ubicadas en la calle Margarita Maza de Juárez, Colonia Centro; para mayores informes comunicarse   al 142-01-41.

Compartir:
× WhatsApp