Invitan a participar en la carrera pedestre a San Javier

 

Loreto, B.C.S. El H.VIII Ayuntamiento de Loreto a través de La Dirección del Deporte Municipal, que encabeza Damián Castro Murillo, lanzo la convocatoria e invitación a la Carrera Pedestre San Javier 2015 a todos la población en general.

Como parte de las festividades del Santo Patrono San Javier, se publico la convocatoria para la Carrera Pedestre San Javier 2015, la cual se llevara a cabo el día 02 de diciembre a partir de las 06:00 am, iniciando frente a la Misión de Loreto para finalizar en la Misión de San Francisco Javier. Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas de la Dirección del Deporte, hasta el mismo día del evento.

Competencia que se estará desarrollando en las categorías Femenil y Varonil, las cuales serán premiadas a los tres primeros lugares con $5,000.00, $3,000.00 y $2,000.00 respectivamente. Las distancia a recorrer según las categorías son: de 19 a 39 años 36km, de 40 a 59 años 20 km y 15 años femenil libre 20km.

La invitación es para todos los deportistas a participar en esta carrera Pedestre para celebrar nuestras fiestas tradicionales de San Javier, promoviendo así la convivencia familiar y el deporte.

Agrego que en cuanto a la carrera de Ciclismo que estaba programada para el mes de diciembre, se pospone para fechas posteriores, debido a que este evento se empalmó con otras carreras ciclistas que se llevaran a cabo en la ciudad de La Paz y Comondu, por lo que la coordinación del evento, tomo la decisión de la reprogramación de la misma, con la finalidad de que todos los deportistas tengan la oportunidad de ser parte de los diferentes eventos de competencia.

Para toda aquella persona que desee participar y necesite de mayor información los teléfonos están disponibles al 135 0508 y al 61310 91551.