Irreversible la ventaja de Oscar Leggs Castro sobre su contrincante de la Alianza Unidos Contigo

– A 12 días de los comicios del 6 de junio, el candidato de la Coalición Unidos Haremos Historia lleva una venta de 9 puntos sobre su mas cercano competidor

Los Cabos, BCS.- A 12 días de las elecciones este miércoles en la ciudad de La Paz la empresa encuestadora MFT Mercadotecnia confirmó la ventaja sostenida de más de nueve puntos que tiene el candidato a la alcaldía de Los Cabos de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT, Oscar Leggs Castro, sobre su más cercano perseguidor de la Alianza Unidos Contigo.

Acompañado de amigos y simpatizantes, Leggs Castro recibió con optimismo los resultados de la encuesta efectuada del 21 al 23 de mayo en toda la geografía municipal de Los Cabos, desde Buena Vista hasta Migriño, donde los ciudadanos con credencial de elector le dan una venta de 9 puntos porcentuales de su mas cercano competidor que es la candidata de la Alianza Unidos Contigo.

A diferencia de otras empresas de opinión, MFT Mercadotecnia realiza sus encuestas en domicilios particulares, en entrevista cara a cara con los ciudadanos y cumpliendo con toda la metodología que establece el Instituto Estatal Electoral.

El candidato a la Presidencial Municipal de Los Cabos también recibió con beneplácito el que la Coalición Juntos Haremos Historia lleve una ventaja de 9 puntos en la elección para Gobernador, así como en los 6 distritos electorales que comprenden Los Cabos.

Oscar Leggs Castro sostuvo que la preferencia ciudadana a su candidatura es irreversible y a 12 días de las elecciones ni todo el dinero del mundo que andan repartiendo “los de enfrente”, ni la guerra sucia que promueven en redes sociales, les va a servir para vencer a la Coalición Juntos Haremos Historia.

Este arroz ya se coció y el próximo 6 de junio se van a ir junto con sus aliados, porque en Los Cabos la gente ya decidió por gobiernos cercanos y de resultados, por Gobiernos que defiendan la seguridad y tranquilidad de las personas; por Gobiernos que no vendan la plaza y no dejen dolor y luto en las familias cabeñas.

Las familias de Los Cabos tienen memoria y no olvidan “el baño de sangre” que dejaron los que fueron Gobierno y que hoy quieren regresar ofreciendo “espejitos” y decir que ya cambiaron con tal de obtener el voto de la gente.

A sus simpatizantes los convocó a no confiarse, a redoblar esfuerzos en los días que quedan de campaña y a declararse listos para que el 6 de junio inviten a amigos y familiares a votar por los candidatos de MORENA; a votar por Víctor Castro Cosío para gobernador, por Alfredo Porras para Diputado Federal, por Oscar Leggs para Presidente Municipal y por los diputados de los seis distritos electorales de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp