Isaías González preside entrega de apoyos para útiles escolares a los hijos de los trabajadores del Hard Rock y Nobu

Cabo San Lucas.- El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, acompañado por el dirigente estatal David Illedras, el Secretario General de Gobierno del Estado, Homero Davis, el Secretario del Trabajo, Isidro Ibarra, la diputada Gabriela Montoya y los ejecutivos de los hoteles Hard Rock y Nobu, presidió la entrega de apoyos a los hijos de los trabajadores para la compra de útiles escolares, por un monto global de 1 millón 422 mil 960 pesos.

Al dirigir un mensaje, Isaías González Cuevas dijo sentirse muy contento de estar en el evento con los papás y los niños que son de diez, enfatizando que aquí la gente de Los Cabos es de diez y los niños son el presente y futuro de este municipio, si este polo turístico está creciendo y fortaleciéndose, seguramente ustedes en lo futuro lo van a hacer mucho mejor que todos nosotros.

Por su parte, David Illedras Villegas agradeció a Homero Davis, a Isidro Ibarra, a la diputada Gabriela Montoya, a Carlos Castro, representante del Gobierno del Estado y a los gerentes generales de los hoteles Hard Rock, Angel Medina y Nobu, Richard Torrensen, por su apoyo a favor de los niños escolares.


“ Para nosotros es muy importante este evento, nos toca apoyar a la educación, a los hijos de los trabajadores, lo que nos llena de orgullo, son eventos que nos satisfacen y demostramos para que esta hecha nuestra organización”.

Una buena educación es la herencia que les podemos dejar a los hijos, pero también le podemos dejar un municipio y un estado limpio, un estado bien reforestado, un estado que tenga agua y recibiendo turistas de todo el mundo y de gran poder adquisitivo, “eso podemos heredar al nuestros hijos y son programas que llevamos a cabo junto con el gobierno del estado, municipio y federal y el deporte que muchos de los compañeros llevan a cabo estos programas en todas colonias, reforestamos parques, limpiamos escuelas, arreglamos baños, el sábado haremos campaña limpieza en el arroyo salto seco donde la última vez que limpiamos retiramos más de 40 toneladas de basura, que si no la sacamos van a dar al mar”, recalcó.

Es un trabajo que hacemos como CROC junto con autoridades y agradecer a los gerentes del Hard Rock y Nobu que hoy se suman a este programa sindical, muchas gracias por estar aquí con nosotros.


Decirles a los niños que hoy van a recibir un estímulo económico que eso se lo tienen que agradecer a sus padres que trabajan en estas dos empresas, Hard Rock y Nobu, por lo que pidió un fuerte aplauso para los papas.

“Hoy vamos a entregarles a todos un cheque por el gran esfuerzo que hacen en la escuela y el gran esfuerzo que hacen sus padres día con día en sus centros de trabajo, cada niño recibirá un monto de 2, 420 pesos”.


Los gerente generales de los hoteles Hard Rock y Nobu, resaltaron del compromiso de las empresas por apoyar a favor de la educación de los hijos de los trabajadores así como estimular al personal por su buen desempeño, por su parte el Secretario del Trabajo, Isidro Ibarra, reconoció a la organización CROC por su respaldo al gobierno del estado en campañas de limpieza en escuelas, en la entrada a los destinos turísticos de La Paz y Los Cabos y en muchas otras acciones, llevando a cabo un sindicalismo comprometido con el sector productivo y económico. La diputada Gabriela Montoya de igual forma refrendó su compromiso de trabajar en el legislativo a favor de la niñez, de las mujeres, los trabajadores y de todos los sudcalifornianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.