ISSSTE y Ayuntamiento organizan “Noche de Luna Mágica”

El XV Ayuntamiento de La paz, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), realizará en coordinación con la Delegación Estatal de ISSSTE, el evento denominado “noche de luna mágica”, a celebrarse este 20 de mayo.

María Concepción Amador Hirales, Directora del IMMUJER, indicó que este evento tiene como objetivo primordial, el acercamiento de las familias paceñas, y visitantes del municipio.

“En esta ocasión la poesía estará a cargo de María del Carmen Benítez y Samuel Cerecer, además se contará con la participación de los artistas Fermín Valdés y Esmeralda Atiliano, dijo la funcionaria municipal.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, reiteró la invitación a la sociedad en general a esta actividad que se realizará en el malecón costero, en la calle Álvaro Obregón y Allende, a partir de las 7 de la tarde.

Amador Hirales convocó a todas y todos los artistas de la ciudad de La Paz, a que se unan a este tipo de eventos, acercándose a las oficinas de este Instituto, ubicadas en las calles de, I. Allende e Madero y Revolución, o al teléfono 12 33440.

Compartir:
× WhatsApp