José Díaz Avilés es el nuevo Director de la Academia Estatal

Es egresado del Heroico Colegio Militar

Esta mañana fue designado como director de la Academia Estatal de Seguridad Pública, José Díaz Avilés, Capitán retirado del Ejercito Militar Mexicano, en sustitución de la Lic. América de Jesús Carrillo Ureña.

El nuevo director de la Academia Estatal, es egresado del Heroico Colegio Militar, graduado como Oficial de Infantería, se retiro con el grado de Capitán Primero del Arma de Infantería, luego de servir 20 años ininterrumpidos en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Díaz Avilés, es especialista en temas como seguridad física, formación de escenarios de riesgos, protección civil, tiro de combate y francotirador, entre otros.

En el acto de presentación, el nuevo funcionario de la Subsecretaría de Seguridad Pública, se comprometió a dar lo mejor de sí, para fortalecer las labores que lleva a cabo la Academia Estatal, con miras a elevar la calidad educativa de cadetes y oficiales, con el propósito de que los sudcalifornianos cuenten con elementos altamente capacitados, con voluntad de servicio y preparados, para atender cualquier llamado de la ciudadanía.

Compartir:
× WhatsApp