José Luis López, nuevo Director de RH en el Gobierno Estatal

 

El secretario de finanzas y administración, Isidro Jordán Moyrón a nombre del gobernador del estado exhortó al nuevo funcionario a conducirse con ética y profesionalismo en su desempeño

Este jueves, el secretario de finanzas y administración, Isidro Jordán Moyrón a nombre del gobernador Carlos Mendoza Davis, le tomó protesta a José Luis López García, como director de recursos humanos del gobierno del estado.

Ante los trabajadores del área, el titular de la secretaría de finanzas y administración exhortó al nuevo funcionario estatal a conducirse en su desempeño con ética y profesionalismo.

Acompañado del subsecretario de administración, Luis Araiza López, el funcionario estatal le dijo al nuevo director de recursos humanos que en esa área se coordina y atiende al capital mas valioso que tiene el gobierno del estado, que es su personal.

Por su parte, José Luis López García, expresó que viene a sumarse al trabajo de la dependencia y dijo que sabrá corresponder con trabajo y dedicación a la confianza depositada en su persona de parte del gobernador Carlos Mendoza.

Asimismo se comprometió a encontrar todas las áreas de oportunidad para brindar la capacitación, asesoría y respuesta a todos los empleados del gobierno del estado para construir juntos ese mejor futuro que todos anhelamos.

Compartir:
× WhatsApp