Joven de 18 años tira a su recién nacido en basurero; EUA

La madre adolescente captada en imágenes de vigilancia mientras supuestamente arrojaba a su bebé recién nacido vivo a un contenedor de basura en Nuevo México afirmó que “entró en pánico” cuando dio a luz solo un día después de enterarse de que estaba embarazada.

Alexis Ávila, de 18 años, fue arrestada y acusada por intento de asesinato y abuso infantil grave después de que su hijo recién nacido fue encontrado envuelto en una toalla ensangrentada y una bolsa de basura de plástico en un contenedor de basura en un estacionamiento en Hobbs, Nuevo México el 7 de enero, unas seis horas después de ser dejado allí.

Ávila dijo a los investigadores que no sabía que estaba embarazada hasta el 6 de enero cuando buscó atención médica porque sufría de dolor abdominal y estreñimiento, dijo el jefe de policía interino de Hobbs, August Fons, en una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

En video quedó registrado un hecho que ha causado indignación entre los habitantes de Nuevo México, Estados Unidos, luego de que una mujer arrojara en un contenedor de basura a un recién nacido vivo.

Las imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad del lugar, en las que se puede ver cuando la mujer, identificada como Alexis Ávila, de 18 años, se acerca en un vehículo color blanco al lugar donde se encuentran tres contenedores de basura color verde con tapa negra.

Luego de parquear, desciende del puesto del conductor, se dirige a la puerta trasera izquierda, la abre y posteriormente y arroja un “paquete”, se sube nuevamente al carro y arranca.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp