Joven se suicida en Ampliación Vista Hermosa

En Puerto Los Cabos una mujer se quiso  aventar desde el “Cristo Negro” de Puerto Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Cuerpos de auxilio lograron rescatar con vida a una mujer que intentó suicidarse de la estructura del “Cristo Negro” en la zona de Puerto Los Cabos, no así a un joven que se suicidó al colgarte de los barrotes de su casa en la colonia Ampliación Vista Hermosa, al parecer por un problema sentimental.

Cerca de las 03:37 de la madrugada de este martes las autoridades de auxilio y policiacas fueron alertados que un hombre se encontraba colgado en el interior de su domicilio particular en la colonia Ampliación Vista Hermosa.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Morales Baneco y de acuerdo a versiones de su suegra Martha Cruz García, el hoy occiso llegó a altas horas de la noche y pusó música a todo voluntad y después de que le dijo que ya se fuera a descansar, la casa quedó en silencio y cuando despertó lo descubrió colgado de  una cuerda a los barrotes de su domicilio.

Aunque lograron bajarlo, ya nada pudieron hacer, ya había dejado de existir.

De acuerdo a reportes oficiales, la causa de su decisión habría sido por un problema sentimental.

Este mismo martes pero cerca de las 11 de la mañana, una mujer trató de quitarse la vida al subir a la estructura del Cristo Negro en la zona de Puerto Los Cabos, afortunadamente elementos de Bomberos de San José del Cabo subieron en su rescate y la convencieron de tomar la fatal decisión.