Jóvenes con discapacidad podrán accesar a los programas del IJC

Los Cabos B.C.S.- Con el objetivo de brindar accesibilidad a los jóvenes con discapacidad, el Director General del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano, acordó con Servicios Públicos la construcción de accesos para personas con discapacidad en las diversas oficinas del Instituto en el municipio.

En reunión con el Director de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, Javier Munguía Avalos, se empezará en próximas fechas la construcción de las rampas en las coordinaciones y oficinas del Instituto de la Juventud.

Por indicación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, trabajaremos de manera coordinada en la inclusión de los jóvenes con discapacidad, quienes tienen los mismos derechos de acceder a los programas, acciones y beneficios que como Instituto ofrecemos en su beneficio.

Se proyecta inclusión en las Delegaciones de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera para que los jóvenes que requieran acceder a los servicios que brindamos, acotó el Titular del IJMLC.

Compartir:
× WhatsApp