Jueves rojo en La Paz; saldo de un muerto en volcadura automovilística

La Paz,BCS.- Saldo de un muerto dejó una volcadura automovilística ocurrida a las 07:00 horas en el kilómetro 18 del tramo carretero La Paz- Todos Santos. El automóvil quedó prácticamente destrozado a orilla de la cinta asfáltica y en el interior su conductor sin vida.

Cuerpos de socorro y rescate llegaron al lugar para auxiliarlo pero ya nada pudieron hacer, lo aparatoso del accidente automovilístico ocasionó que el chofer tuviera una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 del tramo carretero La Paz-Todos Santos.

Todo parece indicar que el conductor circulaba a exceso de velocidad y al quedarse dormido, perdió el control del volante, se salió de la carretera y antes de terminar volcado a orilla de la misma, se impactó contra un muro de contención.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Federal para investigar las condiciones en que ocurrieron los hechos, de igual forma arribaron a la zona peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar el cuerpo de la víctima del sexo masculino y ordenar su traslado al servicio forense para la necropsia de ley.

Las características del vehículo (compacto) no pudieron ser identificadas por lo destrozado en que se encontraba.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp