La gente de Los Cabos no ocupa gobiernos de cuarta: Lupita Saldaña

Los Cabos. – “Los habitantes de Los Cabos son de primera y no ocupan a gobiernos de cuarta”, sentenció la abanderada de la Alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña.
En reunión con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el candidato a gobernador, Francisco “Pancho Pelayo”, la aspirante a la presidencia municipal de Los Cabos subrayó que hoy tenemos una gran oportunidad de darle un nuevo rumbo a Los Cabos, un destino turístico famoso en el mundo, pero con rezagos enormes que han rebasado a los gobiernos, sí por el crecimiento poblacional, pero también por la ineptitud de los gobernantes.
Manifestó que se siente orgullosa de formar parte de esta coalición conformada por el PAN-PRI-PRD, PRS y Partido Humanista, porque es una alianza ciudadana.


Señaló que esta alianza es con la gente que está harta de este gobierno de Morena que prometió un cambio y no cumplió, con la gente que quiere inclusión en el gobierno, con las mujeres emprendedoras que demandan programas de apoyo, con las personas con capacidades diferentes que buscan oportunidades, con la gente que está cansada de los servicios ineficientes.


“Nuestra bandera y nuestra causa se llama Los Cabos. Con toda la gente que ama este municipio, que viene de diferentes estados y aspira a un mejor futuro; con todos ellos es nuestra alianza”, expresó.

Afirmó que en los próximos días se tendrá la gran responsabilidad de decidir qué rumbo queremos dar a Los Cabos, a Baja California Sur y a México y aseguró que, de la mano de Pancho Pelayo, de los candidatos a diputados locales y federales y de la ciudadanía se logrará un mejor futuro a los sudcalifornianos.


Lupita Saldaña puntualizó que ella tiene una trayectoria limpia, y que sí puede ver de frente a la gente.

Compartir:
× WhatsApp