La mataron por negarse a una relación sentimental con narcomenudista de CSL

La joven Annel Viridiana Silva Valenzuela, quien ayer  martes fue localizada sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento de El Tezal, habría sido levantada  y segada de la vida por un hombre relacionado con el narcomenudeo en Cabo San Lucas, después de oponerse a tener una relación sentimental.

Es la línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia sobre el feminicidio de la joven de 24 años de edad, originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora, con domicilio en la colonia Los Venados del puerto de Cabo San Lucas.

La muerte de Annel Viridiana se suma a la larga lista de feminicidios ocurridos en el destino turístico y que hasta la fecha no han sido esclarecidos.

Con amenazas la joven habría sido sacada de su domicilio el pasado 30 de mayo, cerca de las 12:30 de la noche, para contra su voluntad,  tener un encuentro con un hombre relacionado con el narcomenudeo en el puerto de Cabo San Lucas, quien la quería hacer su pareja pero ella se negaba.

Ello provocó que su agresor se enfilará hacia la zona de El Tezal y en un lugar apartado, le disparó hasta en dos ocasiones y después retirarse del lugar. Fueron los propios vecinos los que el martes por la mañana alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida.

La joven presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tienen clara la línea de investigación y se espera que en las próximas horas pueda capturar al responsable de tan lamentable homicidio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp