La mejor manera de atacar el delito, es evitar que se cometa: CMD

El ejecutivo recibió e su despacho a la nueva delegada de la PGR en el estado, Ana Luisa Vera Hernández

La coordinación entre los tres niveles de gobierno para prevenir el delito y buscar la seguridad de los sudcalifornianos, es una prioridad en el gobierno del Estado, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión que sostuvo con la nueva delegada en Baja California Sur de la Procuraduría General de la República, Ana Luisa Vera Hernández.

En este encuentro el ejecutivo estatal hizo énfasis en que la mejor manera de atacar el delito es evitar que se cometa, por lo que es necesario atender tareas de prevención de manera coordinada.

Mencionó que son tiempos de sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, fortalecer las tareas de inteligencia y sumar voluntades para que Baja California Sur tenga colonias seguras y los ciudadanos puedan acceder a un verdadero desarrollo social.

Por su parte, la nueva delegada de la PGR en la entidad, Ana Luisa Vera Hernández ratificó el compromiso de la federación en el combate a la delincuencia, prevención del delito y procuración de justicia.

Asimismo coincidieron en señalar que Baja California Sur es una tierra de hombres y mujeres entusiastas, de muchas oportunidades y la seguridad de sus habitantes debe ser en todo momento prioridad de todos los niveles de gobierno.

Compartir:
× WhatsApp