La noche del martes “lo levantaron”; este miércoles apareció sin vida

La víctima fue identificado como Trinidad Aragón Agúndez

Los Cabos, BCS.- Era trabajador del Ayuntamiento de Los Cabos el civil que la noche del martes fue levantado en el centro de la ciudad y que este miércoles apareció sin vida en calles de la colonia El Rosarito, con huellas de violencia y asfixiado.

De acuerdo a fuentes de Inteligencia Federal el hoy occiso identificado como Trinidad Aragón Agúndez habría sido levantado por cuatro individuos la noche del martes, en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el Centro de la Ciudad.

Vecinos de la calle Bahía de La Paz y Bahía Concepción de la colonia El Rosarito, en las inmediaciones de las oficinas de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública, reportaron que en la banqueta se encontraba una persona sin vida.

Al principio se dijo que habría sido atropellado sin embargo al ahondarse en las investigaciones se confirmó que se trataba de un homicidio, la víctima presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo y habría dejado de existir por asfixia.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 06:00 de la madrugada de este miércoles 23 de enero en El Rosarito, a espaldas de la carretera federal San José del Cabo-Aeropuerto Internacional.

Corresponderá a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.