“La Última Oportunidad”, gran estreno el 12 de mayo en Cinépolis CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo 12 de mayo a las 18:30 horas en Cinépolis de Plaza Sendero en Cabo San Lucas será el estreno de la película “La Última Oportunidad”, ópera prima del director Rodolfo Palacios, comedia romántica con la participación de actores mexicanos y de Los Cabos.

En conferencia de prensa, el director de la cinta, Rodolfo Palacios y Jeniffer Flores, protagonista, platicaron sobre esta historia y la importancia de seguir impulsando el cine mexicano. Estuvieron acompañados por autoridades municipales y estatales.

Comunicaron que al finalizar la función habrá mesa redonda con el director y los actores de la película, haciendo extensiva la invitación a los medios de comunicación a que asistan a esta función de las 18:30 horas para poder realizar sus preguntas a los actores y al director.

El filme cuenta la historia de Vanesa (Jeniffer Flores) que es una mujer de 25 años que decide darse la última oportunidad de encontrar el amor en su vida. Tras muchos intentos fallidos se da cuenta de que el problema no son los demás sino ella misma y el amor está donde menos se lo imagina pero ella no lo ve, tiene miedo. Luego de muchos problemas, por fin toma la decisión de afrontar sus fantasmas y darse una oportunidad de tener una relación con quien menos esperaba.

Integran el reparto:

Jeniffer Flores, originaria de Los Cabos, actriz graduada de la reconocida Academia Stella Adler en Los Ángeles, California quien forma parte de la Primera Generación de la Especialidad en Actuación Cinematográfica de la Facultad de Cine en la Ciudad de México.

Cristina León, productora, cantante, actriz, bailarina y compositora. Inició su formación actoral y de comedia musical en The American School Theater Company. Estudió Artes Audiovisuales en Guadalajara, Jalisco graduándose en el 2010. Reconocida por su participación en La Voz México en 2013, cuenta con dos producciones discográficas: Adela (2009) y Más (2014).

José Antonio Domínguez, actor, cantante, bailarín y músico, nacido en las islas Canarias. Ha trabajado en varios países de Europa y América. En México debuta en el musical “Chicago”. Es egresado del conservatorio de música de Paris, realizó además sus estudios en Milán y Madrid y recientemente se graduó de la especialidad en actuación cinematográfica de la Facultad de cine en la ciudad de México.

Simone Victoria tiene 22 años de carrera. Es egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA, de la especialidad en guionismo en la SOGEM y de la universidad CENTRO como Showrunner. Es una actriz mexicana muy versátil, que ha hecho Televisión, Cine, Teatro Comercial, Teatro Cabaret.

Rodolfo Palacios es reconocido por su papel en Apocalypto, es un actor, director mexicano originario de la Ciudad de México. “La última Oportunidad” es su ópera prima como Director cinematográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.