La zona rural de Los Cabos ya decidió por Lupita Saldaña

La candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos llamó a apretar el paso y promocionar el voto útil y carro completo de la alianza Unidos Contigo.

Los Cabos, BCS. – “Tengo valentía y ganas para sacar adelante el trabajo como la próxima presidenta municipal de Los Cabos”, afirmó Lupita Saldaña ante vecinos de la zona rural que le manifestaron su apoyo, al igual que a Pancho Pelayo para Gobernador y Sergio García Covarrubias para diputado local por el distrito XII.

En una reunión con habitantes de Cabo Pulmo, La Ribera, Santiago, Miraflores y las Cuevas, Lupita Saldaña agradeció el apoyo que le han dado los ciudadanos de la zona norte y aseguró que vendrán buenos tiempos para Los Cabos.

Dijo que apoyará a los ganaderos que se han visto severamente afectados por la sequía y a los productores que dejaron de recibir apoyos.

Mencionó que trabajará en equipo con Pancho Pelayo y Susana Zatarain para conseguir los recursos necesarios para fortalecer al sector.

Declaró que el programa de apoyo a emprendedoras también se implementará en la zona norte.
La candidata de la alianza Unidos Contigo afirmó que las familias de la zona rural de Los Cabos contarán con una aliada en la presidencia municipal.

Lupita Saldaña habló de que su proyecto representa el cambio que los ciudadanos de Los Cabos buscan y que por eso se han sumado personas valiosas como Ángel Salvador Ceseña Burgoin, así como Jesús Montaño, ex aspirante a la alcaldía por la vía independiente.

Enfatizó que está en juego el futuro de Los Cabos, por lo que llamó a los ciudadanos a pedir voto útil a favor de los candidatos de la alianza Unidos Contigo el próximo 6 de junio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp