Ladrón a casas es detenido por la PGJE

Tres días después de introducirse a un domicilio que se ubica en las calles Nube y Viento, de la colonia La Fuente en la capital del estado, luego de los datos de prueba presentados y la solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al Juez de Control, de vincular a proceso al imputado de robo a lugar habitado quedó sujeto a Proceso Penal.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 27 de diciembre pasado Martín “N”, se introdujo a una casa habitación  sin la autorización de quien pudiera otorgarla y sustrajo una refacción mecánica para automóvil.

Con la denuncia de la parte afectada, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención de Personas Detenidas, peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal de la PGJE, iniciaron las diligencias correspondientes; derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial que se celebró el 30 de diciembre pasado,  el Juez dictó vinculación a proceso contra el imputado.

También determinó medidas cautelares que obligan a Martín “N” a la firma semanal ante el Juez y le prohibió salir de la ciudad.  Al Representante Social le otorgó 3 para la investigación complementaria.

Ponemos a su disposición  el Centro Estatal de Denuncia Anónima para que, por medio del número telefónico 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx,ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas.

Compartir:
× WhatsApp