Lanza PGJE programa preventivo del Carnaval La Paz 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, a través de la Unidad de Prevención del Delito, hace algunas recomendaciones que pueden ayudar a prevenir hechos violentos durante las festividades del Carnaval la Paz 2016.

Es importante que algún familiar tenga conocimiento de dónde y con quienes saldrás, así como horarios, y teléfonos de personas de confianza que te acompañen.

Al conducir extrema precauciones, coloca el cinturón de seguridad, respeta los señalamientos y, principalmente, evita manejar y consumir bebidas alcohólicas; designa un conductor, quien deberá permanecer sobrio en todo momento, pues será responsable de la seguridad de los pasajeros.

Estaciona tu automóvil en lugares seguros e iluminados, si vas con menores no los pierdas de vista.

Diviértete con responsabilidad durante este Carnaval La Paz 2016 y recuerda siempre estas medidas preventivas.

Si observas alguna situación sospechosa, actúa de inmediato denuncia a los números telefónicos 088, 089, 117 de la Policía Ministerial y en caso de alguna emergencia, al 066.

 Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado coadyuva al fortalecimiento de la cultura de la Prevención de Delitos y de la denuncia, en caso necesario.