Larumba SI atenderá a la gente; no va huir por la puerta de atrás de la Delegación

Ayer de manera simbólica clausuró la puerta de atrás, por donde salen las autoridades delegacionales cuando no quieren atender a la gente

Nunca más un delegado que le huye a los problemas, que salga por la puerta de atrás y deje a la población esperando y con sus problemas sin resolver, aseguró el candidato a Delegado de Cabo San Lucas José Manuel El Doctor Larumbe al clausurar de manera simbólica la puerta trasera de las oficinas delegacionales.

Cerrar de manera definitiva la puerta trasera de las oficinas delegacionales, será una de nuestras primeras acciones, dijo El Doctor Larumbe a los simpatizantes que le acompañaron este jueves para efectuar la clausura simbólica.

A los ciudadanos de Cabo San Lucas les puedo asegurar que con un servidor se acabaron los delegados que le corren a los problemas, que salen por la puerta trasera y dejan esperando y sin resolver los problemas a la gente.

Las familias de Cabo San Lucas merecen respeto, merecen ser atendidos con dignidad y por ello requieren un delegado comprometido con sus problemas, comprometido con sus aspiraciones y comprometidos con los retos inmediatos, como convertir a Cabo San Lucas en sexto municipio, dijo Larumbe.

Por ello –agregó- el puerto de Cabo San Lucas no requiere a una persona que solo atiende a los intereses de grupos o personas, requiere de un delegado que resuelva los problemas de agua potable, de los servicios de recolección de basura y los problemas en materia de seguridad pública.

El Doctor Larumbe tiene perfil profesional, tiene capacidad probada como servidor público y dese hace más de 8 años lleva beneficios y apoyos a quienes más lo necesitan en el puerto.

A los miles de sanluqueños con credencial de elector les hizo una convocatoria para que este domingo 8de noviembre acudan a las 6 casillas que se van a instalar y voten por la mejor opción, voten por José Manuel Larumbe donde su voz si cuenta.