Le apodan La Cabrona y esta señalada de haber asesinado a su propio hermano

Emilia Edith alías La Cabrona se encuentra señalada de haber dado muerte a su propio hermano  Pedro Manuel Montañez Aguilar a quien, con el apoyo de otros cuatro cómplices,  lo privó de la libertad y después su cuerpo fue hallado sin vida en una colonia del puerto de Cabo San Lucas.

Este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que ha ejecutado la orden de aprehensión en contra de La Cabrona, a quien se le identifica con actividades de narcomuendeo en el puerto de Cabo San Lucas  y que ese podría ser el móvil del homicidio en contra de su propio familiar.

Según la PGJE, la joven mujer es señalada por  el delito de desaparición de persona cometida por particulares. Después de ser detenida en céntricas calles del puerto de Cabo San Lucas, donde realiza sus actividades de narcomenudeo, Emilia Edith   fue consignada ante  el Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en Cabo San Lucas, quien determinará su situación Jurídica.

Desde el pasado 21 de agosto se reportó la desaparición del joven  Pedro Manuel Montañez Aguilar, la última vez que se le vió fue en casa de un familiar en la colonia Rosa Delia Cota Montaño, sin embargo nunca llegó a su domicilio particular en la colonia Las Palmas.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Mundo Digital, aparte de La Cabrona hay cuatro masculinos involucrados en la desaparición forzada y muerte del joven, a quien encontraron en un predio baldío del puerto sanluqueño.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp