Le aseguran 500 dosis de cristal; que era para su consumo personal, se defiende

En atención a denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de narcóticos la mañana del martes 27 de abril en la capital del estado.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron la acción en la colonia Agustín Olachea.

Al recibir la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, los investigadores acudieron de inmediato a la calle Monterrey y Callejón 4, detectaron a una persona con características similares a la denuncia.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como José Alejandro “N”, de apodo el Flaco de 41 años.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de varios envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a mil 625 dosis.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a José Alejandro “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
× WhatsApp