Le dan 4 años de prisión por violar a una menor de edad en La Paz

En esta ciudad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 4 años de prisión y 134 días de multa en contra de Ragner “N”, responsable del delito de abuso sexual contra persona menor de edad ejerciendo violencia física.

En audiencia de Procedimiento Abreviado, que se realizó el lunes 18 del mes en curso, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, logró sentencia en contra Ranger “N”.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal J956/2020, el procedimiento se inició por el delito de abuso sexual contra persona menor de edad ejerciendo violencia física., que el imputado cometió el 2020 en una colonia de esta ciudad.

Al recibir la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención de Investigación y Judicialización de Delitos, inició las investigaciones y por los hechos descritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso del imputado, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó; se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, para agilizar el asunto y decretar por el Juez la sanción.

La PGJE cumple con el compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado Derecho y procurar justicia para víctimas y ofendidos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp