Le encuentran en su domicilio más de mil dosis de marihuana y cristal

Los operativos de investigación que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, siguen dando resultados, la mañana del jueves 15 de abril mediante cateo, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino.

Los agentes del AEIC realizaron el operativo en un domicilio ubicado en las calles Toronja y Papaya de la colonia Indeco, en la capital del estado, donde se logró el aseguramiento de una persona y narcóticos.

La persona asegurada, identificada como José Luis “N”, alias el Grande de 58 años, fue encontrado en posesión de 9 bolsas de plástico conteniendo 400 dosis de marihuana y 43 envoltorios con sustancia granulada y cristalina (metanfetamina), equivalente a 625 dosis.

Asimismo, se le aseguró una báscula tipo gramera.

En consecuencia, las persona y sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp